Anuncio

viernes, 25 de octubre de 2013

Mi amarga experiencia con el tipo de venta “dropshipping”

He encontrado este blog donde David Martínez explica un poco su experiencia con el Drop Shipping y me ha parecido interesante. Esto es lo que dice:



El dropshipping es un sistema de venta muy prometedor y relativamente nuevo del que todo el mundo habla maravillas. Cualquiera puede crear una tienda online mediante una página WEB con un nicho de mercado bien elegido o montar una tienda en eBay con el objetivo de vender productos que no tiene físicamente. Me explico:
  • Mediante el método dropshipping, el propietario de la tienda virtual pone a la venta una serie de productos. Si su página WEB está bien posicionada, seguramente tendrá mucho éxito.
  • Cuando el cliente ha comprado un producto y lo ha pagado, el propietario de la tienda online lo compra al proveedor y le indica que lo envíe a la dirección del cliente final.
  • De esta manera, el propietario de una tienda virtual no hace falta que tenga un almacén para guardar sus productos ni un stock, con el consiguiente ahorro en infraestructuras.
  • El propietario de la tienda se queda con el margen de beneficios entre el precio del proveedor y el de venta del producto en su tienda.
Bonito, ¿verdad? Pues no es oro todo lo que reluce. Cuando descubrí este método de venta me emocioné tanto que me decidí a poner en marcha un negocio online. Para ello seguí los siguientes pasos:
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario