Anuncio

martes, 2 de octubre de 2012

RenderingHints, renderizados y operaciones de manipulación de imágenes

http://swing-facil.blogspot.com.es/2011/12/renderinghints-renderizados-y.html

RenderingHints



KEY_ALPHA_INTERPOLATION 
  • VALUE_ALPHA_INTERPOLATION_SPEED
  • VALUE_ALPHA_INTERPOLATION_QUALITY
  • VALUE_ALPHA_INTERPOLATION_DEFAULT

KEY_ANTIALIASING
  • VALUE_ANTIALIAS_ON
  • VALUE_ANTIALIAS_OFF
  • VALUE_ANTIALIAS_DEFAULT

KEY_COLOR_RENDERING
  • VALUE_COLOR_RENDER_SPEED
  • VALUE_COLOR_RENDER_QUALITY
  • VALUE_COLOR_RENDER_DEFAULT

KEY_DITHERING 

  • VALUE_DITHER_DISABLE
  • VALUE_DITHER_ENABLE
  • VALUE_DITHER_DEFAULT


KEY_FRACTIONALMETRICS 
  • VALUE_FRACTIONALMETRICS_OFF
  • VALUE_FRACTIONALMETRICS_ON
  • VALUE_FRACTIONALMETRICS_DEFAULT

KEY_INTERPOLATION  
  • VALUE_INTERPOLATION_NEAREST_NEIGHBOR → la muestra de color de la coordenada vecinas mas cercana en la imagen es la usada.
  • VALUE_INTERPOLATION_BILINEAR → la muestra de color se obtiene mediante interpolación lineal de las 4 coordenadas más cercanas.
  • VALUE_INTERPOLATION_BICUBIC → las muestras de color de 9 coordenadas cercanas en la imagen se interpolan usando una función cúbica en X e Y para producir la muestra de color.
 KEY_RENDERING
  • VALUE_RENDER_SPEED
  • VALUE_RENDER_QUALITY
  • VALUE_RENDER_DEFAULT
 KEY_STROKE_CONTROL 
  • VALUE_STROKE_NORMALIZE
  • VALUE_STROKE_PURE
  • VALUE_STROKE_DEFAULT
KEY_TEXT_ANTIALIASING
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_ON → Antialiasing habilitado
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_OFF → Antialiasing deshabilitado
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_DEFAULT → El renderizado se realiza de acuerdo al valor del indicador KEY_ANTIALIASING
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_GASP → El renderizado requiere usar la información en el recurso de la fuente que especifica para cada tamaño de punto si usar o no los valores VALUE_TEXT_ANTIALIAS_ON o VALUE_TEXT_ANTIALIAS_OFF.
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_HRGB → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de izquierda a derecha RGB, de tal manera que la resolución horizontal subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel horizontal completo (HRGB).
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_HBGR → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de izquierda a derecha BGR, de tal manera que la resolución vertical subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel vertical completo (HBGR).
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_VRGB → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de arriba a abajo RGB, de tal manera que la resolución horizontal subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel horizontal completo (VRGB).
  • VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_VBGR → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de arriba a abajo BGR, de tal manera que la resolución vertical subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel vertical completo (VBGR).

KEY_TEXT_LCD_CONTRAST  
Los valores deben ser enteros positivos en el rango 100 a 250.

  • Un valor bajo (100) corresponde a texto con mayor contraste cuando se muestra texto oscuro en un fondo claro.
  • Un valor alto (200) corresponde a texto de bajo contraste cuando se muestra texto oscuro en un fondo claro.
  • Un valor típico esta en el estrecho rango 140-180.
  • Si no se especifica ningún valor, una implementación por defecto o del sistema será aplicada.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario