RenderingHints
KEY_ALPHA_INTERPOLATION
- VALUE_ALPHA_INTERPOLATION_SPEED
- VALUE_ALPHA_INTERPOLATION_QUALITY
- VALUE_ALPHA_INTERPOLATION_DEFAULT
KEY_ANTIALIASING
- VALUE_ANTIALIAS_ON
- VALUE_ANTIALIAS_OFF
- VALUE_ANTIALIAS_DEFAULT
KEY_COLOR_RENDERING
- VALUE_COLOR_RENDER_SPEED
- VALUE_COLOR_RENDER_QUALITY
- VALUE_COLOR_RENDER_DEFAULT
KEY_DITHERING
- VALUE_DITHER_DISABLE
- VALUE_DITHER_ENABLE
- VALUE_DITHER_DEFAULT
KEY_FRACTIONALMETRICS
- VALUE_FRACTIONALMETRICS_OFF
- VALUE_FRACTIONALMETRICS_ON
- VALUE_FRACTIONALMETRICS_DEFAULT
KEY_INTERPOLATION
- VALUE_INTERPOLATION_NEAREST_NEIGHBOR → la muestra de color de la coordenada vecinas mas cercana en la imagen es la usada.
- VALUE_INTERPOLATION_BILINEAR → la muestra de color se obtiene mediante interpolación lineal de las 4 coordenadas más cercanas.
- VALUE_INTERPOLATION_BICUBIC → las muestras de color de 9 coordenadas cercanas en la imagen se interpolan usando una función cúbica en X e Y para producir la muestra de color.
- VALUE_RENDER_SPEED
- VALUE_RENDER_QUALITY
- VALUE_RENDER_DEFAULT
- VALUE_STROKE_NORMALIZE
- VALUE_STROKE_PURE
- VALUE_STROKE_DEFAULT
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_ON → Antialiasing habilitado
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_OFF → Antialiasing deshabilitado
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_DEFAULT → El renderizado se realiza de acuerdo al valor del indicador KEY_ANTIALIASING
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_GASP → El renderizado requiere usar la información en el recurso de la fuente que especifica para cada tamaño de punto si usar o no los valores VALUE_TEXT_ANTIALIAS_ON o VALUE_TEXT_ANTIALIAS_OFF.
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_HRGB → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de izquierda a derecha RGB, de tal manera que la resolución horizontal subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel horizontal completo (HRGB).
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_HBGR → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de izquierda a derecha BGR, de tal manera que la resolución vertical subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel vertical completo (HBGR).
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_VRGB → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de arriba a abajo RGB, de tal manera que la resolución horizontal subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel horizontal completo (VRGB).
- VALUE_TEXT_ANTIALIAS_LCD_VBGR → El texto mostrado será optimizado para un display LCD con subpixeles para mostrar de arriba a abajo BGR, de tal manera que la resolución vertical subpixel es tres veces la de la resolución de un pixel vertical completo (VBGR).
KEY_TEXT_LCD_CONTRAST
Los valores deben ser enteros positivos en el rango 100 a 250.
- Un valor bajo (100) corresponde a texto con mayor contraste cuando se muestra texto oscuro en un fondo claro.
- Un valor alto (200) corresponde a texto de bajo contraste cuando se muestra texto oscuro en un fondo claro.
- Un valor típico esta en el estrecho rango 140-180.
- Si no se especifica ningún valor, una implementación por defecto o del sistema será aplicada.
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